sábado, 24 de octubre de 2009

LA FUERZA DEL AMOR


I


Tengo la sensación
de haber vivido con ella ,
esto es lo que pensaba
al pronto de conocerla .

II

A partir de ese momento
ya no podía elegir ,
encontré en el firmamento
la estrella de mi existir .

III

Forma parte de mi vida
como el aire al respirar ,
su amor siempre me ilumina
es luz en mi oscuridad .


IV

Sin ella nada se entiende ,
ni puedo tener la paz ,
este amor es tan profundo
que es difícil de explicar .

V

El universo contiene
misterios que descifrar ,
el amor de los humanos
una fuerza sin igual .

VI

Una parte de esa fuerza
es la que yo encontré ,
el amor de mis amores
veo siempre en mi mujer .

VII

Esta potente atracción
no se explica con la ciencia ,
una fuerza superior
controla nuestra existencia .

VIII

Esperemos que al final
podamos seguir unidos ,
la muerte solo es un cambio
y nuestro amor infinito .

No hay comentarios:

Publicar un comentario